martes, 6 de junio de 2017

¿Que pensabas... que te olvide?

Hola querido amigo, hola querido blog, si.. no puedo mentir estuve desaparecida tratando de rehacer una vida como la de antes. Hoy tengo ya 18 años (en serio creí que después de todo lo que viví no iba a seguir cumpliendo años, estuve al borde de la muerte como olvidarlo pero sin embargo, aquí estoy escribiendo nuevamente, a decir verdad me la paso escribiendo pero en secreto, en mis queridas hojas de papel, ya es más personal pero siempre me mantengo conectada a la escritura ya que es mi escape a otro universo, mi universo al que moldeo a mi gusto... em ya me fui por las ramas) retomando.. Estoy cursando primer año de la carrera más maravillosa que puede existir, Ciencias veterinarias, me siento cómoda con ganas de aprender cosas maravillas acerca de los animales; trato de poner todo lo mejor de mi, es totalmente distinto a la secundaria, me esta costando adaptarme a eso de dedicar tiempo al estudio, estaba muy acostumbrada a dejar todo para último momento pero ahora si dejo todo a último momento entro en una crisis.
Hay algo espectacular que tengo que destacar, hace un mes aproximadamente llegaron los resultados de la punción que me hice y.. YA NO TOMO MÁS QUIMIOTERAPIA VIA ORAL, en serio que ya estaba harta de tantas pastillas, terminé el tratamiento, ahora estoy sin medicación alguna, lo cual me pone tan feliz.
Pero hay unos detalles que aún no te he contado, se supone que esta entrada iba a ser llena de cosas buenas, pero bueno como lo supe desde siempre no todo es color de rosa siempre, así como buenas hay malas, tengo necrosis en las caderas, ¿Qué es necrosis? Básicamente y con mis palabras es cuando la sangre no circula por donde debería y produce muerte del tejido, tengo dañas ambas cabezas de fémur si no me equivoco (estoy relacionando con los huesos de los animales que vengo estudiando para un parcial jajaja) en vacaciones de invierno tengo que ir a ver a los traumatólogos y ver que se puede hacer, si se requiere prótesis o quizás algo no tan extremo. Es algo horrible están tan limitada, no puedo correr, no puedo saltar, no puedo no siquiera agacharme como una persona normal tengo que andar sosteniéndome porque duele, es un dolor horrible pero horrible no se lo deseo a nadie del mundo, no veo la hora de estar sana completamente de la punta de la cabeza hasta la punta de los pies. Quiero vivir mi vida a pleno sin sentir molestia o dolor alguno, sentirme libre de toda enfermedad. Confió en que pronto va a pasar, pronto voy a ser la chica sana que era antes de todo lo que me paso últimamente. Por más que a veces se me venga el ánimo abajo y piense en porque otra vez me esta pasando cosas como esta, si acaso no fue suficiente todo el sufrimiento que me causo la leucemia para que ahora este pasando por esta situación, logro levantar mi frente en alto, llenar de aire mis pulmones y decir LO PEOR YA PASO, ESTO TAMBIÉN PASARÁ, y retomo de nuevo mi rumbo.
No me toco una vida fácil pero tampoco una complicada.

Bueno eso es todo por hoy, mañana me tengo que levantar temprano tengo que ir a la sala de disección a estudiar huesos para el día siguiente que es el primer parcial de anatomía, como siempre los nervios se hacen notar en todo mi cuerpo hasta alergias con picazón y ganas de no comer nada y vómitos.