Oh eterna espera.. que cansada estoy, a nivel físico como siempre pero más a nivel emocional, me ahogo en pensamientos, estoy pendiente de las agujas del reloj, miro y miro como se pasan los segundos, desde mi punto de vista no es "vivir" es simplemente pasar los días, basándose en nada, estando en la nada, despertar y hacer una y otra vez lo de siempre, exprimir ideas hasta no saber que hacer, que mirar, en que posición sentarte o acostarse, mirar a un costado aburrirte y mirar al otro a ver si pasa algo más interesante, buscar cosas para leer, mirar cosas de todo tipo a veces con importancia a veces sin nada. Esperar a que te hablen de cosas nuevas y vos contarles.. lo de siempre, nada nuevo, nada interesante, todo resumirlo en la palabra "rutina". No digo que todas las rutinas sean agobiantes, pero está sin dudas lo es.
Falta tan poco pero a la vez tanto por pasar, dicen que es liviano.. ¿a qué se refieren? En serio ya no aguanto pero se que no me queda otra, como se me está pasando la vida, como detesto ver que no pueda hacer nada para impedir tal proceso, solo ESPERAR, lo que menos quiero. Sé que aguanté muchísimo, se qué gaste muchas fuerzas, sé que me caí, me lastimé y me levanté y sequé la sangre que caía, sé cuanto lloré, pataleé y anhelé no existir por x motivos, sé todo el potencial que tengo y sé que puedo ir por más, pero también soy una chica con puntos débiles, frágil, que por más que diga que soy fuerte una simple brisa de aire me puede tumbar en cuestión de segundos, y si a veces necesito que me agarren la mano, a veces necesito que me digan "tranquila, tenes el derecho de reposar tu corazón lastimado y recobrar fuerzas" "te podes dar el permitido de que tus ojos se hinchen y tu nariz se ponga colorada de tanto llorar".
Pero nada, son cosas que pasan, que me pasan y seguramente van a seguir pasando por otros motivos espero que con menos importancia que éstas.
Todo va a terminar, todo tiene que terminar de la mejor manera posible, tengo que recuperar la vida que antes tenia, pero hasta que llegue el momento solo queda esperar y seguir aguantando como lo vengo haciendo hasta ahora.
Falta menos eso si o al menos trato de convencerme de eso, por mi bien, por la de mi familia y amigos.
No sabia que me iba a doler esa cosita llamada "alma". Con 15 años descubrí la enfermedad que cambió de manera impresionante mi vida y de las personas que me rodean. Me sané, disfruté la vida durante 3 años. 2018 volvió la leucemia, volvió a arruinarme lo que había estado construyendo, todo se volvió oscuridad, esa oscuridad que estaba queriendo enterrar. Y acá estoy, escribiendo lo que me pasa, mis pequeñas alegrías y todos los tropezones que me estoy pegando en este camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario