miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mi heroína en todo momento.

Sos la mujer fuerte, que callada y discreta lleva y vive mis propias penas. Sos el ancla que me equilibra en un mar desatado, el nido al que vuelo buscando paz, sos mi compañera de vida, mi cómplice más leal. sos mi serenidad, mi pedazo de cielo en esta tierra. 
Te amo con todo lo que soy, con mi alma, con mi ser, con mis miedos y mis logros, te amo, en este mundo y en el que sigue. ¿Cómo no amarte? si tus enojos son consejos sabios, si tu sonrisa da fuerza y tu ternura seguridad. ¿Cómo no admirarte? Si cuando me hundo en el silencio venís con palabras dulces para enredarme los oídos de alegría ¿cómo no admirarte! si cuando siento que no doy más me alentas sin cansancio y me exigís con amor que levante la mirada y haga como que no está pasando nada, ¿cómo no amarte? si lloras conmigo las penas que me agobian para hacer menos pesado el dolor,
 Esto va escrito para mi heroína favorita, la que sabe que la batalla es día a día, para mi enfermera que no sólo me curó los raspones de mi niñez, sino que sabe curar con besos y abrazos las heridas del alma, para mi amiga que llora conmigo mis tristezas y se pone feliz de mis éxitos como si fueran suyos. Hoy escribo esto para mi mamá, para agradecerle sus desvelos, los te quiero, sus besos y todas esas frases que le salen del corazón para hacer la carga más ligera, más llevadera y para pedirle perdón, porque sé que muchas veces lastimé su corazón y no fui capaz de darme cuenta, perdón porque hubo veces que le saque lagrimas y miradas de decepción, hoy te pido perdón por aveces no poder darte lo que esperas, simplemente perdón por todo.


1 comentario: