FELICIDAD, hoy solo puedo pensar en esa palabra y en lo bien que se siente sonreír sin peso alguno. Ya está, no sé que escribir porque es tanta la emoción de decir que la meta de llagada está cerca, de que lo peor ya pasé.
Ay no puedo escribir porque se me cristalizan los ojos.
Bueno nada, siento miles de cosas, simplemente no puedo creer hasta donde llegué, hasta donde mi cuerpo de la bancó, yo tampoco me tenia fe, juro que pensé que iba a morir, pensé en no resistir, pensé que la enfermedad me iba a ganar y hoy puedo decir que falta prácticamente 2 meses y medio para terminar el tratamiento, para volver a casa con mi gente hermosa y vivir plenamente, disfrutando de la simpleza de la vida, sonriendo con pequeños detalles y nada simplemente viviendo.
Ya lo peor ya pasé, todos me lo dicen y espero que sea así, no quiero volver a pasar nunca más por lo anterior, ya no, ahora según mi oncóloga todo va a ser más fácil y desde ya espero que sea así.
Hoy no tengo mucho por escribir, pero todo lo que quise decir al final es: me falta menos.
No sabia que me iba a doler esa cosita llamada "alma". Con 15 años descubrí la enfermedad que cambió de manera impresionante mi vida y de las personas que me rodean. Me sané, disfruté la vida durante 3 años. 2018 volvió la leucemia, volvió a arruinarme lo que había estado construyendo, todo se volvió oscuridad, esa oscuridad que estaba queriendo enterrar. Y acá estoy, escribiendo lo que me pasa, mis pequeñas alegrías y todos los tropezones que me estoy pegando en este camino.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario