Cuánto lamento ser yo más mi situación lo que te ponen mal, la que te sacan lágrimas, la que te saca la armadura de hombre fuerte en tan solo minutos.
Perdón papá, perdoname por hacerte sentir débil, lo que más quiero es verte bien y con fuerzas, con esa vitalidad tan especial en vos, con ese humor que hace sonreír incluso a un extraño, quiero qué seas el que nos sostiene a mi y a mamá, el que nos saca de la depresión en cuestión de segundos con la más mínima pavada. No me gusta ver esos ojos tristes, esa mirada perdida, esas ojeras que demuestran que la situación es más fuerte que vos, quiero ver a mi ejemplo de guerrero, quiero ver la fortaleza andante.. se que no es fácil, desde el primer momento lo supe, pero ya falta menos papá, pronto tu niña va a estar sana y vamos a retomar nuestra vida, no te me vengas abajo, vos no, seguí siendo la mano fuerte que me saca del pozo, seguí siendo mi fuerza a través de los kilómetros que nos separan.
Si yo puedo ¿cómo no vas a poder vos?, no nos dejes sola en esto con mamá, sos nuestro pilar. Pronto se vendrán tiempos mejores para nuestra familia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario