Cáncer.. palabra fuerte, palabra que causa un silencio frío y desconsolador en cualquier ambiente, palabra que se escucha en películas, canciones, etc., diagnostico que nunca en tu vida quisieras que te diagnostiquen, pero bueno no siempre es lo que uno quiere, me diagnosticaron leucemia, fue como si me pegaran un tiro en vez de darme esa noticia que congeló mi sangre, justamente ahí estaba el desgraciado cáncer.
Mi mundo dejo de girar, explotó, de un minuto a otro mi vida se detuvo, todo se volvió de color negro, toda la luz se fue.
No tengo palabras para seguir escribiendo, sólo sé eso, que estoy portando una enfermedad no tan friendly y que de ahora en más no sé como seguirá todo.
No sabia que me iba a doler esa cosita llamada "alma". Con 15 años descubrí la enfermedad que cambió de manera impresionante mi vida y de las personas que me rodean. Me sané, disfruté la vida durante 3 años. 2018 volvió la leucemia, volvió a arruinarme lo que había estado construyendo, todo se volvió oscuridad, esa oscuridad que estaba queriendo enterrar. Y acá estoy, escribiendo lo que me pasa, mis pequeñas alegrías y todos los tropezones que me estoy pegando en este camino.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario