CANSADA, HARTA, EXHAUSTA, FATIGADA, AGOTADA, DERROTADA, DESTROZADA, ROTA, HECHA POLVO.
Ya no sé de donde sacar fuerzas, no se como hacer mi piel más resistente, ya no se como fortalecer mi mente, simplemente estoy viviendo, no sé si quiero sentir algo a esta altura, sé que sigo viva porque sigo sufriendo, como dije antes todo de la nada puede venirse al fondo y largo recorrido para lograr salir, todo ahora está mal, me vengo colocando la vacuna qué ayuda a subir mis glóbulos pero en vez de subir bajaron, mi brazos no dan más, ya no aguantan más la entrada de agujas, mi alma ya no existe, me siento desecha, solo siento tristeza y por sobretodo mucho cansancio emocional, solo tengo 16 años, tendría que estar no sé haciendo tareas, saliendo por ahí con mis amigas, no estar en una cama agonizando de dolor, muerta de miedo de que algo me pasé y que se atrase mi semana de quimioterapia.
Ya no quiero esto, mis hombros no aguantan más, mis ojos duelen de tanto llorar, es todo tan difícil. Ojalá algún día entienda el porqué me está pasando esto, ojalá qué haya un buen motivo, ojalá logre aguantar hasta descubrirlo.
No sabia que me iba a doler esa cosita llamada "alma". Con 15 años descubrí la enfermedad que cambió de manera impresionante mi vida y de las personas que me rodean. Me sané, disfruté la vida durante 3 años. 2018 volvió la leucemia, volvió a arruinarme lo que había estado construyendo, todo se volvió oscuridad, esa oscuridad que estaba queriendo enterrar. Y acá estoy, escribiendo lo que me pasa, mis pequeñas alegrías y todos los tropezones que me estoy pegando en este camino.
lunes, 17 de agosto de 2015
Las palabras que más me identifican son:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario